Galardón Turnatur

El Galardón Turnatur es un reconocimiento a la excelencia por la labor desarrollada dentro del campo del turismo rural y de naturaleza.

Definición
Dentro de los actos desarrollados en el salón insular de turismo rural de naturaleza Turnatur se instituye este galardón de reconocimiento a la excelencia por la labor desarrollada dentro del campo del turismo rural y de naturaleza a nivel insular para reconocer a aquellas personas, a título individual, o colectivos, empresas, organismos, instituciones o asociaciones, que hayan destacado, por su trabajo en el campo del turismo rural y de naturaleza en la isla de Tenerife.

Candidaturas
Las candidaturas podrán ser propuestas a la organización del salón mediante comunicación escrita, por correo electrónico (info@salonturnatur.com), por cualquier persona, agrupación, institución…, hasta el 24 de junio.

En la candidatura, además del nombre del candidato, deberán aparecer los méritos alegados, así como la identificación y un teléfono de contacto de quienes hacen la propuesta.

Una vez finalizado el plazo, el jurado se reunirá para decidirá el nombre del ganador.
Se procederá a hacer público el fallo del jurado el lunes previo a la celebración del salón. .

El premio se entregará durante la celebración del salón.

Jurado
El jurado estará compuesto por los integrantes del comité técnico de turnatur que integra a reconocidos profesionales del sector del turismo rural y de naturaleza.

Premio
El premio consistirá en una figura artesanal alegórica, así como un sello distintivo al que se le podrá dar visibilidad tanto en medio físicos como online.

Galardón Turnatur 2015

11207342_675499015895214_9056145000183310369_n

El Galardón Turnatur 2015 fue otorgado a D. Felipe Monje, gerente de Bodegas Monje por la constante labor realizada en la creación de diversas actividades y productos turísticos en torno al mundo del vino.

Galardón Turnatur 2016

Sin título

El Galardón Turnatur 2016 fue otorgado a Tenerife Outdoor, reconociento el ingente trabajo realizado dentro del sector del turismo de naturaleza de esta tienda especializada. Tenerife Outdoor se ha convertido en la red de tiendas de referencia para viajeros, aventureros, amantes de la montaña y apasionados del deporte al aire libre en Tenerife.