Contacto

Carlos Fernández

Carlos-Fernández-Premio-Islas-Canarias-a-la-Excelencia-Turística-1280x720

Carlos Fernández

Semblanza

El Premio de Turismo Islas Canarias 2017 ha estado presente en todas las ediciones de nuestro evento y en este año, en el que el sector necesita del empuje de todos, no podía faltar.

En 2020 moderará uno de los pases principales del salón profesional: La mesa redonda de cierre “Nuevos tiempos para el turismo”.

De Carlos Fernández destaca su espíritu polifacético y su enorme capacidad de trabajo en labores profesionales de diversa índole relacionadas con el turismo, con la docencia, la gestión empresarial o el asesoramiento. En su persona se reúnen amplios méritos, tanto en el ámbito de la Formación Universitaria en Turismo como por su dilatada dedicación a la creación, implantación y desarrollo de productos turísticos innovadores que, siempre en la vanguardia de los tiempos, han dado aire fresco no solo a la Asociación de Turismo Rural Isla Bonita, que preside desde hace más de 25 años, sino también a la isla de La Palma, y por ende, a toda Canarias.

Carlos Fernández es Doctor en Economía y Profesor del Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuánticos de la Universidad de La Laguna