Contacto

Carmen Díaz

carmen

Carmen Díaz

Semblanza

Carmen Díaz es la Directora de Proyectos del Cluster de Innovación Turística Turisfera.

Turisfera es el primer Cluster vinculado al sector turístico en Tenerife. Su misión es generar y canalizar las iniciativas innovadoras de las empresas del sector turístico, y crear una red de empresas turísticas que emprendan proyectos innovadores; una red que fortalezca modelos de negocio sostenibles y reinvente los insostenibles.

Es un espacio donde cooperar, compartir visiones, analizar tendencias y fundamentalmente, un lugar común para verbalizar necesidades relacionadas con la innovación turística y materializarlas en proyectos sostenibles. Su objetivo, por tanto, es fomentar y apoyar la creación de iniciativas innovadoras en la isla de Tenerife y en cooperación con otros clusters, empresas, entidades o agentes relevantes en la esfera de la innovación y el turismo.

Turisfera quiere convertirse en un referente para la cooperación y la innovación en las empresas del sector turístico, poniendo el acento en la sostenibilidad de los proyectos, la capacitación de sus recursos humanos, y la creación de nuevos productos con una clara orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.