Contacto

Jonathan Sosa

jonathan

Jonathan Sosa

Semblanza

Geógrafo, guía y cofundador de Canarii Aventura y Medioambiente, que se posiciona como opción de ocio en la naturaleza no solo para el visitante sino también para el público local. Como miembro de Canarii también colabora con otras empresas del sector realizando actividades tanto de turismo en la naturaleza como de divulgación e interpretación del patrimonio cultural, astroturismo, etc..

Apasionado por descubrir y trasmitir cómo en nuestras islas todo se conjura para hacernos descubrir lugares mágicos siempre dispuestos a sorprendernos. Construidos por un secular vínculo hombre-naturaleza, esos paisajes e historias son el mejor legado de nuestros antepasados y el mayor tesoro para nuestros descendientes.
Jonathan se incorporará a la conducción de la experiencia Un paseo insólito por Granadilla de Abona.
Este año 70 grandes profesionales se darán cita para debatir temas fundamentales del turismo rural y de naturaleza. El Salón de Turismo Rural y de Naturaleza de Canarias está organizado por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, con el apoyo de Turismo de Tenerife, Promotur Islas Canarias y la dirección técnica de El Cardón NaturExperience. Será el próximo 6 y 7 de julio.