Contacto

Mayte Mederos

mayte mederos

Mayte Mederos

Semblanza

Mayte es Directora de Dinamización de Zonas Estratégicas de Turismo de Tenerife.

Mayte Mederos, licenciada en Filología por su afinidad con las Humanidades, y MBA.

A lo largo de su vida profesional ha trabajado en distintos campos del sector turístico. Es en Turismo de Tenerife donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, desde hace más de 25 años, gestionando planes de inversión para la mejora de espacios turísticos en la Isla, trabajando en la creación y desarrollo de modelos turísticos para las distintas zonas de Tenerife, y creando en su momento el área de atención al turista en destino (implementación de nuevos productos turísticos, creación de la red de oficinas de información turística INFOTÉN, y gestión de un importante plan de dinamización en la Isla, Tenerife Acoge).

Como Directora de Dinamización de Zonas Estratégicas de Turismo de Tenerife, desde 2012 trabaja en el reposicionamiento turístico de Puerto de la Cruz. Está a cargo de la Red de oficinas de información turística de Tenerife, INFOTÉN, con un ambicioso plan de modernización en marcha. Y es también responsable de Transformación Digital.

Mayte incorpora toda su experiencia en la Mesa Debate Presente y Futuro de la Promoción y Comercialización de las Experiencias Turísticas.